miércoles, 9 de febrero de 2011

..

Necesitaba esta entrada. Normalmente habría buscado en internet algun texto bonito o curioso y lo habria publicado, pero hoy no, porque no me apetece. Quisiera expresar como me siento con las palabras adecuadas, pero hoy no me apetece. La verdad, hoy es un dia en el que si hubiera tenido la oportunidad me habria quedado en la cama, en mi sueño, un sueño que me ha hecho sonreir al despertar, algo que ultimamente tampoco me apetece demasiado. Mi vida ha dado muchas vueltas estos ultimos meses, muchos cambios y muchas nuevas metas han llegado, y en unos dias, de repente, se han ido. O quizás simplemente no me apetece recuperarlos ni conseguirlos. No entiendo lo que me pasa, tampoco me apetece pensarlo, y estoy mal. Se lo que necesito, aunque me da miedo conseguirlo. Pero se de que se trata puesto que es lo único que me apetece hacer, puede que ello sea ,además, remedio y causa de el hecho de verme asi. Aunque tranquilos, los que me conoceis ya sabeis como soy, y no, no se trata de cometer ninguna locura, eso si que es verdad que no me apetece. Solo me encuentro aprisionada, atada, ahogada.. y no me apetece sacar fuerzas para liberarme, por eso escribo para soltarme un poquito esa soga. Solo espero veros pronto a aquellas personas que de verdad me haceis sonreir, porque en ese sueño que me ha endulzado este agrio momento estabais vosotros. Os hecho mucho de menos. Siento no deciroslo, ni escribiros, pero es que juro que no se como volver a sacar las ganas, no me apetecia escribir ni esta entrada, pero lo necesitaba. Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario