jueves, 9 de septiembre de 2010

Lo último que sabe uno...

...es por donde empezar.


Ironías de la vida, aquí estoy, empezando la entrada de un blog,  la primera  y aun así sin saber que poner... Suele pasar, sobretodo a mi, pero bueno de aqui a un tiempo supongo que iré llenando estos con mis paranoias y tonterías, o algún que otro chiste o igual me da por escribir cuentos, quien sabe, o canciones que eso esta muy solicitado cuando no esta cerca la propia inspiracion...En fin, que ya iba siendo hora de ''cultivarme'' como los tomates xd, y eso de tener un blog viste mucho...Espera que, de aquí a unos años, no esté yo escribiéndole los discursos de navidad al mismísimo ''Juancar'' Rey de España.

2 comentarios:

  1. wo wo! bienvenida al mundo del blogeo! xD
    al final me has echo kaso y todo! ya veras t iras soltando, me he peusto de seguidora haber si asi te da mas animos. si tienes alguna duda... pregunta! xD

    bexitooos!

    ResponderEliminar